Uploaded by:

Video Description:


Tags for this video:

Category:

Share This Video:       StumbleUpon       del.icio.us       Reddit       Bookmark4You       digg       Furl       Spurl       Simpy       YahooMyWeb


URL 
Embed Code 

About the uploader:
Full Name
GenderUnknown
See more videos uploaded by





Comments for this video: Show || Hide
Comments for this video on YouTube
casiii lloreeeeee! ... ( 1 year ago by franco renfijes)
casiii lloreeeeee! jaja ellos no tendrian q peliar son un eqipo! matt llorando no t la puedo cree!
Matt jaja viviedno ... ( 1 year ago by German Garcia)
Matt jaja viviedno con Froy .... es un cabronazo
@leonardo ... ( 1 year ago by kevin nina magne)
@leonardo theinterbeatl eres una mierda
esta el video en ... ( 1 year ago by |LG|-14K)
esta el video en youtube?? lo puedes mandar porfa saludos
linda me cae mal... ... ( 1 year ago by ivan gonzalez)
linda me cae mal... pero esta gordibuena :)
DSPS DE Q LE ... ( 1 year ago by mariano gomez)
DSPS DE Q LE DESTRUYEN LA CAMIONETA EL MATT NO SE DE DONDE SACO UNA CAMIONETA VIEJA AZUL Y SIGUIERON TRABAJANDO
Lynda nomas estorba ... ( 1 year ago by Victor Hoffman)
Lynda nomas estorba pero ni como quitarla del programa es la hija de Lo
este no es el ... ( 1 year ago by Trein)
este no es el ultimo capitulo
Pobre , das pena, ... ( 1 year ago by GustiiGamePlay)
Pobre , das pena, Ah Louis le rompieron su Cami
óneta aplastandola , ¿Y es puro Show? , ¿Crees qué dejar romper tu maldita camióneta es show' , Pobrecito C:
odio a linda .... ... ( 1 year ago by 모랄레스 아잇린)
odio a linda .... me gusta como es matt..no he visto en la tele que embarguen a froy
HASTA CASI LLORO :') ( 1 year ago by Junior Sanchez Quispe)
HASTA CASI LLORO :')
mendiga linda se ... ( 1 year ago by Omar Gaytan)
mendiga linda se cree la mejor pero es una perra la mejor perra luis es idiota matt y froy soy los mejores embargadores que tenia sonia es un punto intermedio aveces esta al lado de su hermano y aveces de froy y matt
El mejor embargo k ... ( 1 year ago by cobijas13ify)
El mejor embargo k he visto jejeje
que chida luchinpb ( 1 year ago by jerry veasquez)
que chida luchinpb
PUTA QUE HUEVOS DE ... ( 1 year ago by 79TRAVIESO)
PUTA QUE HUEVOS DE ESTOS PERSONAJES SEBE LA MADURES DE ELLOS DE HABLAR DE DECIR LAS COSAS Y DE ACEPTAR ERRORES DE CADA UNO Y TRATAR DE EMPEZAR DE CERO
thats bullshit ... ( 1 year ago by ArturoSanchez)
thats bullshit acceppar el envargar el auto de tu trabajador y amigo fuck u louis
es puro show ... ( 1 year ago by rosendo53)
es puro show entretiene pero no es real,de todos embargo que hacen ninguno tira alguna pi
ña solo se empujan y se tiran al suelo se rompen la remera siempre lo mismo o sacan algún arma que nunca usan (tienen demasiada suerte o son bobos en su pais)
Por que Linda ... ( 1 year ago by GuidexPLa Aspla)
Por que Linda golpeo el auto de Froy si su padre se peleo con Matt y en mi opinion deveria haverce enojado con Matt no con el auto de Froy (el auto estaba bueno *O*)
lindah tiene algo ... ( 1 year ago by Array)
lindah tiene algo malo ella cree q es la jefa por ser la hija del jefe esta equivocada matt tiene q controlarse y Luis tbn aunque Luis se porto como un hombre y hablo bn con el equipo y zonia fue la
única q demostró cordura siempre
Que es esto como ... ( 1 year ago by Luis Angel)
Que es esto como acepto Luis ese embargo
Lyndah es una ... ( 1 year ago by Cristian Alexander)
Lyndah es una putaaaa
linda es una hija ... ( 1 year ago by ArturoSanchez)
linda es una hija de perra
Coincido, jeje :D ( 1 year ago by Kunaqq)
Coincido, jeje :D



Share this video with a friend:

Your name:
Your email:
Your friend's name:
Your friend's email:
Your message:





shopify
Google Analytics Alternative